Ahuyenta Bichos

El Mosquito

Solo pica la Hembra

 

Tecnología

Ultrasonidos

 

Instalación

Consejos básicos

 

Elimine los Animales Molestos


Ahuyentadores

Ácaros

Los ácaros son la causa principal del asma y la rinitis en España. Estos insectos microscópicos emparentados con las arañas miden entre 0,25 y 0,35 milímetros.

Las especies que con mayor frecuencia producen alergia son las del género Dermatophagoides y deben su nombre al hecho de su fuente predilecta de alimento. Escamas de piel humana (del griego dermatos = piel; phagos = comer. "comedores de piel").

Los ácaros viven donde pueden conseguir más alimento. La alimentación del ácaro consiste fundamentalmente en piel, pelo, esporas de hongos,... es decir cualquier elemento que se encuentre en el polvo. Y teniendo en cuenta donde se acumula más el polvo y la piel sabremos cual es el hogar del ácaro en nuestro casa.

Así, fundamentalmente se acumulan grandes concentraciones de ácaros en sofás, muñecos de peluche, librerías, cortinas... pero el lugar por excelencia es el dormitorio donde en nuestras camas encuentra no sólo alimento sino también una temperatura y humedad perfectas para su desarrollo.

Un entorno con una humedad relativa mayor al 55% y una temperatura de 22 a 25 º C. Favorecen la reproducción y supervivencia de los ácaros.

• La existencia de moquetas y alfombras en el hogar.
• Usar la ropa de cama durante largos períodos sin lavarla a temperaturas iguales o superiores a 50º C.
• Efectuar una aspiración inapropiada.
• Tener las habitaciones en el sótano.
• Vivir en pisos bajos.

Venta ahuyentadores electrónicos. Ácaros

Tienda

© Ahuyenta Bichos. Todos los derechos reservados