Ahuyenta Bichos

El Mosquito

Solo pica la Hembra

 

Tecnología

Ultrasonidos

 

Instalación

Consejos básicos

 

Elimine los Animales Molestos


Ahuyentadores

Cucarachas

Los comportamientos y hábitos varían de una especie a otra, pero tienen características en común. De Ninfas y adultos tienen hábitos similares, son más activas por la noche y reposan durante el día refugiándose en grietas, hendiduras aunque prefieren los zócalos, madera o superficies rugosas antes que el metal o superficies lisas, abundan en cocinas donde se prepara y almacenan alimentos.

En caso de ver presencia de ellas durante el día significa que la población empieza a ser importante o bien las condiciones de alimento no son las mejores. Aunque un adulto puede llegar a vivir sin beber agua durante 1 mes pero no soportan más de 2 semanas sin alimento. En estos casos donde la población es muy alta no tardan más de 1 semana en invadir otros lugares, transportándose por las cañerías pasando de un lado a otro por espacios realmente pequeños.

Las cucarachas tienen el sistema nervioso repartido por todo el cuerpo, de ahí que muchos entomólogos dicen que las cucarachas “piensan con la periferia del cuerpo”. sus comportamientos instintivos se basan en el sistema nervioso periférico y a su gran cantidad de sensores, de ahí que sus conductas de respuesta son más rápidas. Es aquí donde los ultrasonidos afectan a sus sistemas de percepción sensoriales que les provoca un estado insoportable y huyen de la zona protegida por los ultrasonidos en busca de lugares más seguros para ellas. Al hacerlas ahuyentar y no matarlas evitamos la muerte y putrefacción.

Ahuyentadores electrónicos. Cucarachas

Tienda

© Ahuyenta Bichos. Todos los derechos reservados