Ahuyenta Bichos

El Mosquito

Solo pica la Hembra

 

Tecnología

Ultrasonidos

 

Instalación

Consejos básicos

 

Elimine los Animales Molestos


Ahuyentadores

Hormigas

Las 2 familias de hormigas más comunes que podemos encontrar habitualmente son la Hormiga negra (Lasius Niger - Hormiga de jardín) y ahora también la que esta invadiendo a gran ritmo la Hormiga argentina (Linepithema Humile).

La mayor parte de las hormigas son depredadoras, carroñeras o herbívoras directas o indirectas, pero algunas especies han evolucionado hacia una especialización en los modos de obtener alimentos.

Las hormigas juegan múltiples papeles ecológicos que resultan beneficiosos para los humanos, como la eliminación de plagas y la aireación del suelo. Como control biológico en el cultivo de cítricos al sur de China y muchas otras aplicaciones.

Por otro lado, las hormigas pueden convertirse en un problema cuando invaden edificios, o causan pérdidas económicas en las actividades agrícolas.

Uno de los sistemas de orientación que utilizan son los pequeños campos magnéticos que genera la tierra. Utilizando la tecnología del electromagnetismo enchufando nuestro dispositivo en la zona que queremos proteger, éste una vez en funcionamiento y haciendo uso de la existente instalación eléctrica de la casa variamos el campo magnético para desorientarlas y ellas que rehuyen de estar en esta situación empezarán a buscar fuera de casa otros nidos más estables. El ahuyentarlas de esta manera sin necesidad de matarlas evitamos la putrefacción y es la manera más higiénica y cómoda.

Venta ahuyentadores electrónicos. Hormigas

Tienda

© Ahuyenta Bichos. Todos los derechos reservados