Ahuyenta Bichos

El Mosquito

Solo pica la Hembra

 

Tecnología

Ultrasonidos

 

Instalación

Consejos básicos

 

Elimine los Animales Molestos


Ahuyentadores

Moscas

La mosca tiene 4 etapas de vida o fases morfofógicas (clico de vida holometábolo): huevo, larva, pupa y adulto. La hembra deposita alrededor de 150 huevos en cada etapa, éstos son depositados generalmente en heces frescas de animales, otra posibiliad es en materia orgánica en descomposición, como puede ser la basura. Gran cantidad de huevos no llegan a madurar por distintas razones menos mal por que en 1 año según investigadores la población llegaria a ser de mil millones, esto demuestra el problema potencial que podrían originar.

Las larvas salen de los huevos y se alimentan en el lugar donde fueron depositados los mismos, durante 8 días. Posteriormente buscarán un lugar seco y seguro para pupar, este lugar puede estar retirado de donde fueron depositados los huevos, algunos días después de la formación pupal se transforma en adultas.

Durante el verano se pueden producir de 10 a 12 generaciones y las moscas pueden vivir hasta 40 días dependiendo de las condiciones de humedad, alimento y temperatura.

Las moscas tienen totalmente el cuerpo cubierto de órganos sensoriales que les permite estar en constante alerta de peligros. Los ultrasonidos provocan un movimiento del aire a altas frecuencias que perciben como peligro y muy molesto que no les permite su comportamiento habitual. Así pues se alejan del lugar en busca de otro más estable.

Venta ahuyentadores electrónicos. Moscas

Tienda

© Ahuyenta Bichos. Todos los derechos reservados