Ahuyenta Bichos

El Mosquito

Solo pica la Hembra

 

Tecnología

Ultrasonidos

 

Instalación

Consejos básicos

 

Elimine los Animales Molestos


Ahuyentadores

Mosquitos

¿ Quién no ha sido picado por mosquitos ? Estos molestos insectos se alimentan de la sangre caliente de seres humanos y otras especies animales, y predominan en los meses cálidos del año. Diferentes especies se diseminan adaptándose a casi todas las regiones del planeta, incluso a las estepas del ártico y Alaska en la época estival. La mayor concentración de insectos se encuentra en meses de verano, y en climas húmedos y cálidos con áreas pantanosas o de abundantes acumulaciones de agua.
Sus picaduras no sólo causan lesiones inflamatorias muy pruriginosas, sino que también provocan reacciones alérgicas y pueden ser vectores en la transmisión de enfermedades tales como el Dengue, Fiebre Amarilla, Malaria y Encefalitis.

Los mosquitos son atraídos por la humedad. Las pequeñas cantidades de agua que se acumulan en los arriates o en las hojas pueden ser suficientes para proporcionar un hábitat para los mosquitos. Aunque muchas áreas sufren la sequía, los mosquitos únicamente necesitan un espacio pequeño para procrear. Como prevención para evitar el crecimiento de la población de mosquitos a los alrededores es buena medida el no tener agua residual en estanques, jardineras, juguetes de los niños u otros objetos con humedad y condiciones que les faciliten dejar los huevos. Localiza áreas con depresiones que pudieran retener agua. Mejora el drenaje o rellénelas, mantén limpios canaletas y bajantes.

Las hembras son importantes transmisoras de patógenos causantes de enfermedades, como fiebre amarilla, paludismo, malaria, dengue, encefalitis, etc.

Venta ahuyentadores electrónicos. Mosquitos

Tienda

© Ahuyenta Bichos. Todos los derechos reservados