Ahuyenta Bichos

El Mosquito

Solo pica la Hembra

 

Tecnología

Ultrasonidos

 

Instalación

Consejos básicos

 

Elimine los Animales Molestos


Ahuyentadores

Perros

Es un mamífero carnívoro doméstico subespecie doméstica del lobo, según la comparación de los mapas genéticos de ambas especies. De tamaño, forma y pelaje muy diverso según la raza. Poseen oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. Una raza pequeña puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años si la atención por parte del dueño es muy cuidada sino su promedio pasaría a ser de 15 años.

Es posible que en lugar de que el hombre haya domesticado al perro voluntariamente, los perros se hayan adaptado espontáneamente a vivir con el hombre. Esto se debe a que vivir junto al hombre les es ventajoso. Un perro viviendo con un hombre, aún en la antigüedad, podía comer con menos esfuerzo que uno salvaje; podía vivir en mejores condiciones y disfrutar del afecto humano.

El perro actualmente tiene la evidencia más antigua en 31.700 años y probablemente fue el primer animal domesticado, donde empezaron con ejemplares de lobos. El perro era útil como ayuda para la caza y para defender el grupo así que el hombre lo adoptó a sus necesidades.

El perro, al igual que el resto de seres vivos, es susceptible de enfermar; algunas de estas dolencias serán más propias de su especie, incluso con diversa incidencia en razas diferentes, mientras que otras son comunes con las nuestras (Cáncer, diabetes, etc.). Es importante mantener la correcta vacunación y una desparasitación interna y externa regular; con ello, y unos hábitos higiénicos adecuados, tendremos a nuestro perro más sano y fuerte.

Venta ahuyentadores electrónicos. Perros

Tienda

© Ahuyenta Bichos. Todos los derechos reservados