Ahuyenta Bichos

El Mosquito

Solo pica la Hembra

 

Tecnología

Ultrasonidos

 

Instalación

Consejos básicos

 

Elimine los Animales Molestos


Ahuyentadores

Roedores

Las ratas están en condiciones de reproducirse desde los 3 meses de edad. El período de gestación es de 21 días y en cada parto producen de 6 a 12 crías y una sola rata hembra es capaz de quedar preñada de 3 a 5 veces al año. Menos mal que tienen un alto porcentaje de muerte debido a muertes naturales, enfermedades, la acción de depredadores (aves de rapiña, zorros, hurones, comadrejas, víboras, etc.) y de la naturaleza (heladas, deshielos, etc.) El porcentaje restante superviviente es muy alarmante.

Pueden ser vehículo de muchas enfermedades transmisibles a los seres humanos. Puede transmitirla por 3 medios:

-Ectoparásitos: Como vectores propios del roedor (pulgas, piojos, ácaros); tal es el caso de Peste bubónica, Tifus, etc.
-A través de excrementos, orina, material fecal, secreciones nasales, saliva, mordeduras. Enfermedades como Leptospirosis, Rabia, Triquinosis, Ebola.
-Por transmisión mecánica (arrastre) de materias infectadas de un lugar a otra: Hepatitis, Fiebre Tifoidea, Tuberculosis, Cólera.

Su capacidad auditiva es muy superior y sensible a la del ser humano y es capaz de oír frecuencias muy por encima de las que un persona sería capaz. Para las ratas y ratones la emisión de altas frecuencias es para ellas insoportable provocando que abandonen el lugar. Nuestros dispositivos por ultrasonidos también varían de frecuencias para evitar que se acostumbren.

Venta ahuyentadores electrónicos. Roedores

Tienda

© Ahuyenta Bichos. Todos los derechos reservados