Bienvenido a Contrata Web

Tener un lugar en Internet es fundamental para dar a conocer nuestras empresas, productos, promociones, ofertas o simplemente ser un punto de conexión con nuestros clientes. Contrata Web proporciona una serie de plantillas donde podrá elegir la más conveniente para su Negocio o Empresa, con un plan de precios ajustado a las necesidades de hoy en día.
Usted solo tendrá que elegir una de nuestras plantillas y nosotros nos encargaremos de que su pagina este disponible para poder ser visitada por todos sus clientes.

Diseños y trabajos realizados

En “nuestros trabajos” y “plantillas disponibles” puede ver las webs diseñadas por Contrata Web. Estos ejemplos le pueden ayudar a hacerse una idea de como quedara su pagina web con la plantilla seleccionada, personalizada con sus datos, información e imágenes.
Datos necesarios para confeccionar su pagina:

  • Logo.
  • Datos generales de la empresa o negocio.
  • Actividad que desarrolla.
  • Datos de contacto.
  • Fotografías a incluir.

Estos son los datos generales para poder comenzar a confeccionar su pagina web, usted puede aportar todos los datos que considere oportunos para poder informar a sus clientes. Fotografías de sus productos, instalaciones, personal; ubicación de su negocio o cualquier otro dato de su interés.