Purificadores de Aire

Ionización, la nueva tecnología en purificación del aire

El nivel de la polución en el interior de las casas supera entre 2 y 5 veces la que podemos encontrar fuera de ellas, según la Agencia de Protección del Ambiente (EPA Environmental Protection Agency).

La Organización Mundial de la Salud dio a conocer el informe del Síndrome del Edificio Enfermo (SEE; Silk Buildings Syndrome) definido como un conjunto de enfermedades originadas o estimuladas por la contaminación del aire en espacios cerrados. El ambiente en interiores de casas, oficinas, estancias, restaurantes, hospitales, gimnasios, salas técnicas, etc., donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, constituye un entorno constantemente cargado de iones positivos producidos por un aire viciado a causa de humo, polvo, polen, aire mal acondicionado, y son puntos crecientes de infecciones de agentes patógenos y de bacterias. Ello es, con frecuencia, causa de problemas como rinitis, asma, alergias, fatiga, cefaleas, agobio, pesadez y claustrofobia.

Son los ionizadores los encargados de equilibrar este medio ambiente, mediante la producción de una gran masa de iones negativos y darnos un bienestar físico, relax y confort ambiental. Ideales para personas alérgicas, asmáticas, hipersensibles como los niños o con problemas respiratorios. Además con el uso de los ionizadores disminuye los síntomas alérgicos y se eliminan los malos olores

Combate alergias

combate alergias

Mejoran la calidad del aire del hogar. Con el uso de los ionizadores, mejorará tu salud, conseguirás un bienestar físico (relax y confort ambiental), aumentará la oxigenación de los pulmones y descongestionarás el aparato respiratorio. Ideal para personas alérgicas, asmáticas, hipersensibles como los niños o con problemas respiratorios.

Neutraliza malos olores

Neutraliza malos olores

Neutralizan los malos olores, matan las bacterias y absorben los contaminantes microscópicos y agentes que provocan alergias (polvo, polen, virus, bacterias, agentes patógenos, etc.)


Producen bienestar

Producen bienestar

Para uso en habitaciones, baños, cocinas, salas de estar, oficinas, zonas de constante desinfección, hospitales, hoteles, restaurantes, salas de operaciones, salas informáticas, clínicas veterinarias, etc.