Purificadores de Aire

Productos

Purificador de aire para el hogar

El Purificador de Aire está diseñado para mejorar la calidad del aire en el hogar, oficinas, hoteles, restaurantes, baños, cocinas, estudios y en zonas donde el aire se encuentra contaminado o viciado. Esta condición provoca también el crecimiento/reproducción de bacterias causantes de olores desagradables. El Ionizador soluciona el problema permitiendo a la familia y amigos disfrutar de un aire puro, limpio y fresco en casa.

La avanzada tecnología empleada en este ionizador crea un flujo de aire que circulando por él, neutraliza los malos olores y mata las bacterias. Dentro del ionizador se encuentra el filtro que absorben contaminantes microscópicos y agentes que provocan alergias como polvo, polen, virus, bacterias.

El filtro metálico recoge todas las minúsculas partículas de impurezas y agentes dañinos que se encuentran en el aire. De fácil limpieza, sólo es necesario estirar de la pestaña del filtro para sacarlo y limpiarlo con un trapo húmedo.

Fácil uso: Sólo conectar el ionizador directamente a una toma de red eléctrica. Sin cables. Funciona las 24 horas del día.



Purificador de aire para coche

El Purificador de Aire está diseñado para mejorar la calidad del aire en el coche, carabana, camión, furgoneta, autocar y en zonas donde el aire se encuentra contaminado o viciado. Esta condición provoca también el crecimiento/reproducción de bacterias causantes de olores desagradables. El Ionizador soluciona el problema permitiendo a la familia y amigos disfrutar de un aire puro, limpio y fresco.

La avanzada tecnología empleada en este ionizador crea un flujo de aire que circulando por él, neutraliza los malos olores y mata las bacterias. Dentro del ionizador se encuentra el filtro que absorben contaminantes microscópicos y agentes que provocan alergias como polvo, polen, virus, bacterias.

El filtro metálico recoge todas las minúsculas partículas de impurezas y agentes dañinos que se encuentran en el aire.

Fácil uso: Sólo conectar el ionizador directamente al mechero del coche o vehiculo. Sin cables. Funciona las 24 horas del día.



Bombillas de bajo consumo Ionizadoras

Los modelos de lámparas de ahorro energético de la serie Ion van equipadas, entre los tubos fluorescentes compactos con un versátil ionizador de avanzada tecnología que, por medio del efecto corona, crea en sus extremos una gran masa de iones negativos que van restableciendo el equilibrio natural del medio ambiente deteriorado por humo, aires acondicionados, calefacciones, dispositivos eléctricos, cargas electroestáticas, ambientes cargados por espacios cerrados, etc.

Con las lámparas de la serie Ion conseguimos iluminar con un bajo coste energético y purificar el aire, aumentando la oxigenación de los pulmones y descongestionando el aparato respiratorio aportándonos bienestar físico y anímico.

Asimismo la neutralización de agentes patógenos, bacterias y virus consigue evitar fuentes de infecciones y de malos olores.