Mata Insectos

Gama

Control de plagas
Elimine los insectos molestos


UltraControl

La gama UltraControl se caracteriza por su alta eficacia y funcionalidad, UltraControl es un aparato extremadamente práctico,

Cualidades que lo han hecho muy popular en el sector de Higiene Profesional y Hostelería. La versión Ultra Control 30W emplea 2 tubos actínicos de 15W de alto poder atractivo y su instalación es facilísima pudiéndose posicionar a pared o apoyado. La versión UltraControl 60 va montada en suspensión y es a doble cara, con panel adhesivo y tubos a ambos lados. Emplea 4 tubos actínicos de 15W ofreciendo una cobertura de 160m2, ideal para grandes establecimientos y zonas industriales. Ambas unidades están disponibles en acero inoxidable y acero galvanizado blanco.

Además, UltraControl 30W y 60W utilizan los mismos recambios –placas y tubos- lo que facilita la gestión de repuestos en almacén.

La sustitución de la placa adhesiva es fácil y rápida gracias al exclusivo sistema de panel frontal basculante que se alza dejando libre el acceso a las partes de recambio. El cable de alimentación es extraíble evitando el acceso a la unidad cuando ésta se encuentra encendida.

Características:

Disponible in acero inoxidable y acero galvanizado blanco.
Diseño compacto.
Robusta construcción.
Alimentación eléctrica extraíble como sistema de seguridad.
Fácil y rápido mantenimiento.
Luz UV directa.
Fácil instalación.
Diseñados para su empleo con placa adhesiva UltraGuard impregnada en Feromonas y resistente a los rayos UV.
Marca CE

Gama UltraControl



Visite nuestra Web de venta.

Bichos