Mata Insectos

Gama

Control de plagas
Elimine los insectos molestos


Visu Industrial

La línea Visu representa la última generación de equipos de captura de insectos voladores. Su sofisticado diseño a la vanguardia y alta capacidad de captura lo convierten en una solución muy eficaz para todo tipo de locales comerciales y establecimientos industriales.

Los equipos de la línea Visu son muy compactos y de sencillísimo mantenimiento. Construidos enteramente en acero inoxidable AISI 304 para responder a las exigencias de las zonas más sensibles de producción o alimentación. La gama Visu se encuentra disponible en formatos de 30 y 80 W para adaptarse a las necesidades de cobertura del ambiente y en dos versiones distintas: Versión Industrial que garantiza la máxima exposición de luz para un mayor resultado de capturas, y Versión Decorativa para asegurar –gracias a su panel frontal de atractivo diseño- la discreción en locales expuestos al público.

Ambas versiones – Industrial y Decorativa – emplean la innovativa tecnología de placas adhesivas con feromonas UltraGuard, cuya superficie encolada es resistente a los rayos UV para garantizar mayor durabilidad y eficacia en capturas. Además la línea Visu emplea placas adhesivas de dimensiones universales con lo cual las empresas que deseen incorporar esta nueva línea a su gama de productos no se verá obligada a añadir nuevas referencias de repuestos.

Características:

Sólida construcción en acero Inoxidable AISI 304
Altamente Eficaz: Especial diseño para maximizar los resultados de captura e incorporando tubos actínicos de alta potencia.
Personalización: Posibilidad de diseñar vuestro propio panel frontal decorativo adaptándolo a vuestra imagen corporativa.
Sencillo y rápido mantenimiento.
Máxima Funcionalidad: Placas adhesivas universales para optimizar la gestión de stock.
Versátil: Perfectos para cualquier tipo de ambiente comercial o industrial

Gama Visu Industrial



Visite nuestra Web de venta.

Bichos